9 mar 2009

Motocross Provincial - 1era Fecha

Podriamos decir que el Domingo pasado se visitó uno de los circuitos mejores presentados, para dar inicio al CAMPEONATO PROVINCIAL DE MOTOCROSS 09, donde se dieron cita alrededor de 90 pilotos y un público estimado en 1200 personas, y que se noto el trabajo realizado por La Villa Moto Club, ya que las comodidades y el trabajo constante en el circuito hizo que el mismo estuviera en impecables condiciones.
En lo netamente deportivo los resultados se dieron de la siguiente manera: la Minicross "A" fue para Baltazar "Balti" Tauler, la "B" fue para el gran Nico Mana, quien ya se prendió en la 85cc, en la Principiante "A" el ganador fue Emiliano Guasconi, y la "B" para Miguel Visintini, la Master "A" se la llevó Jorge "Borro" Traverso, y la "B" fue para Roberto Cortese, la Promo fue para el Valentín Acosta, la 85cc quedo en manos de Facundo Fissore, la Open Junior para Lucas Sanmartino, la Junior 125 se la llevó Alvaro Marcheto, y la Senior 125 (MX1) fue para Emir Ribas, y el Alejandro Karaconstantis se llevo la Open Senior (MX2).
De esta manera dio comienzo este promisorio Campeonato 2009 en Villa Concepción El Tío, que se espera sea un éxito a pesar de los tiempos que se viven.
La F. C. M. hace llegar las felicitaciones para la gente de La Villa Moto Club, al Municipio de Villa Concepcion El Tio, a la A.A.V., a la gente del MX Interprovincial, pilotos y al público asistente.
La próxima competencia será el 29 de Octubre en la 2da del año.

Resultados completos 1era fecha.

Imágenes