11 mar. 2009

Cesar Forgione vuelve a las pistas


El piloto bellvillense, Cesar “Gringo” Forgione vuelve a las pistas para ser el “dueño” de la Clase 1 Provincial.
Este domingo 15 se corre la primera competencia del Córdoba Pista 2009 en Río Cuarto que organiza y fiscaliza la Asociación de Pilotos del Centro de la República (APICER).
Luego de un parate en los últimos años, el piloto de Bell Ville Cesar Forgione se prepara para el debut y la vuelta a la categoría con su Fiat 128 en Clase 1, con un nuevo proyecto para tener la continuidad este año y ser uno de los principales animadores de la competencia.
En ese marco el pasado fin de semana realizó pruebas de práctica en el autódromo de la ciudad de Marcos Juárez, el de Bell Ville fue una de las presencias más destacadas en estas pruebas. El “gringo” giró 30 vueltas con un buen promedio de tiempo para la categoría.

El piloto local se mostró muy optimista para esta campaña y dijo que tienen un gran apoyo de comercios, empresas, familia, amigos y de toda la comunidad.
“Consideramos que este será un buena año, estamos muy conformes con los tiempos que hicimos en Marcos Juárez y nos permite pensar que sin tener ningún inconveniente en el auto vamos a estar en lote de los 10 primeros, peleando bien arriba”, indicó.
Manifestó además que dentro del proyecto este año está todo preparado para hacer todas las carreras con un buen equipo de asistencia y de esto modo dijo “vamos a estar representado lo mejor que podamos a la ciudad de Bell Ville en este provincial tan competitivo”, comentó.
Cabe considerar que están confirmados 40 autos para la Clase 1 y es una de las categorías que más animan al Córdoba Pista.
Cesar Forgione tripula el Fiat 128 con el número 44, preparado por el Equipo “Presutti Competición” que integran José, Daniel, Mauricio y Viviana.
Conforman el grupo que acompaña al piloto local, Luciano Forgione, mascota y cronometrista; Sergio “Queco” Fernández asistente personal.
En tanto el motor es preparado por el equipo Tatani Competición de General Cabrera y el chasis a cargo de Oscar Concari de General Deheza.

Más Imágenes

Sergio Eduardo Sosa - Coordinador de Prensa - Tel. 03534 -15445696
sergioedusosa@gmail.com