19 mar 2009

En la vuelta tambien igualaron

A mano quedaron los dos equipos de Alcira Gigena en los dos clásicos amistosos que se jugaron en esta pretemporada de cara el inicio del apertura. No se sacaron ventaja ya que fue 1 a 1 en la ida y ayer igualaron sin abrir el marcador. Poco se pudo ver en un partido que no tuvo muchas situaciones claras en los arcos. En el balance general debemos decir que en esta partido Riveros fue un poco más que su rival aunque no pudo plasmar en la red las llegadas con que contó y que le generaron algúna inquietud al fondo albiceleste.
La única situación clara de gol fue para la visita y la tuvieron Bagini y Meneguzi.
En primera instancia una pelota que tomó Bagini por izquierda en el área grande y tocó por arriba del arquero Godoy, la pelota dio en el travesaño y el rebote lo tomó Meneguzi en el área chica que cayéndose le dio de derecha y la pelota se fue afuera luego de dar en el palo izquierdo.Sin dudas que estos partidos le han servido a los técnicos para terminar de acomodar algunas piezas de cara al inminente comienzo del torneo.
Lutgardis Riveros visita en Gral. Deheza a Acción Juvenil mientras que Lautaro Roncedo será local frente al Atlético de Adelia María.
Así Formaron
Lautaro Roncedo
Lucas Godoy; Daniel Marioni, Marcelo Garelli, Pablo Cardozo, Enrique Espinosa; Rafael Utrilla, Diego Maurino, Iván Amado, Darío Zamora; Pablo Rivarola, Manuel González. DT: Juan Marioni
Lutgardis Riveros
Máximo Meneguzi; Mauro Faber, Emiliano Meneguzi, Juan Filipone, Davel Degiorgi; Dante Bernardes, Federico Bertola, Javier Ortiz, Adrián Ghio; Iván Brusasca, David Fogliati. DT: Juan Irigoyen
Cambios: 20´ pt Juan Delfino por Espinosa (Ron), al comenzar el complemento Iván Pereyra por Utrilla (Ron), 3´ st Matías Cardile por Ortiz (Riv), 7´ st Fernando Fumero por Brusasca (Riv), Javier Bagini por Fogliati (Riv), Néstor Cabrera por Faber (Riv), Edgardo Galfioni por M. Meneguzi (Riv), 10´ st Darío Pérez por Bernardes (Riv), Rafael Ledesma por Degiorgi (Riv), 13´ st Miguel Pautaso por Rivarola (Ron), 22´ st Emmanuel Torres por marioni (Ron), Marcos Rivarola por Cardozo (Ron).
Arbitro: Sergio Verdejo