13 mar 2009

10mo Encuentro Amistad Infantil en Riveros


Este Sábado 14 de marzo desde las 16.00 hs en el predio del Club Atlético Lutgardis Riveros Gigena se desarrollará el 10mo Encuentro “Amistad de Fútbol Infantil Edición 2009”.
En la oportunidad han sido invitados a participar las siguientes Instituciones: Ateneo Vecinos (General Cabrera), Deportivo Río Cuarto (Río Cuarto), Juventud Unida (Coronel Baigorria), Lautaro Roncedo (Alcira Gigena) y el club organizador, Lutgardis Riveros con las categorías 2002, 2001, 2000, 1999 y 1998.
El mismo tiene carácter Recreativo (no competitivo) y cada jugador obtendrá un trofeo como premio a su participación, como así también se le entregará un trofeo a cada Institución que participe.
En el predio se ha dispuesto el armado de 5 canchas, 4 en la cancha mayor de fútbol y una cancha más se armará en la cabecera sur para permitir el normal desarrollo de la actividad a lo largo de toda la tarde y algunas horas de la noche. El mini estadio “Tati Bertorello - Tato Castelli” no será utilizado ya que se han realizado tareas de resembrado y la instalación del riego artificial.
Por estos motivos se preserva para que esté en perfectas condiciones cuando se produzca el inicio de la actividad oficial.
La reglamentación que se utilizará será la misma utilizada por la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto para los Torneos de Infantiles. Habrá un completo servicio de cantina y se espera no solo la presencia de los papás que acompañan habitualmente a los jugadores sino también de los demás familiares y el público en general para que acompañen a los mas pequeños en esta jornada de recreación que tendrán.
El costo de la entrada ha sido fijada por los organizadores en $ 5.-