19 mar 2009

1era del Quadcross en Embalse

Una gran jornada en familia se vivio el pasado fin de semana en Embalse, con la auspiciosa iniciación de esta nueva disciplina, la 1ra fecha del CAMPEONATO PROVINCIAL DE QUADCROSS 09.
Fue una verdadera fiesta ya que la presencia de los 54 pilotos que estuvieron disputando las mangas respectivas, nunca pensaron de la convocatoria dispuesta y del público que en un número aproximado a las 1200 asistieron a ver el espectaculo.
En un circuito muy bien presentado con todas las medidas de seguridad dispuestas, por lo que la F.C.M. hace llegar las felicitaciones al club Fitz Simon, como así también a Cristian Farías y toda su gente por esta iniciativa - emprendimiento, que es de no dudar irá creciendo en gran forma.
En lo estrictamente deportivo las cosas se dieron así: En la Miniquad el triunfo se lo llevo Marcos Cuevas, en Principiantes "A" ganó Noe Garay, en la "B" el triunfo fue para Raúl Sangueza, en la 350 4t la gloria se la llevó Hernán Manzini, la Master fue para Marcelo Cuevas, la Junior fue para Lucas Arri, la Senior para Nicolás Cavigliaso, y la Senior Nacional se la llevó el mendocino Emanuel Maffei.
La Federación Cordobesa de Motociclismo felicita a todos los pilotos, organizadores y público en general que hizo de este debut una verdadera fiesta.
La invitación ahora es para la segunda competencia que será el 12 de Abril.

Resultados
http://perfilesdeportivos.googlepages.com/Result.Embalse15-03.doc


Imagenes