2 sept 2008

Nuevo Nombre

Todo fue una fiesta en Alcira Gigena y la cancha de Lutgardis Riveros porque el día se asocio al mejor espectáculo futbolístico que tiene el año y fue otra edición el clásico entre Lutgardis Riveros y Roncedo el motivo para que mas de 1000 personas se llegaron al barrio Bella Vista.
Y todo comenzó con la inauguración de la nueva denominación del estadio de Lutgardis que de ahora en más pasó a llamarse estadio “Eduardo Omar Saporiti”.
Toda una leyenda dentro de la institución ya que “el Tingui” se inició en Riveros luego pasó por Racing de Cba, 10 años ininterrumpidos en River Plate, Racing de Avellaneda, integró los seleccionados nacionales de 1986 y terminó su carrera jugando en Lutgardis. Por eso la actual comisión directiva del club y dentro de los festejos del 75 aniversario de la institución, decidió denominar a su estadio con el nombre de Eduardo Saporiti.
Antes de comenzar el partido y con la presencia de todos los protagonistas del clásico se procedió en un sencillo y emotivo acto a dejar inaugurado el nuevo nombre de la cancha.


Imagenes de un emotivo momento