3 jul 2007

Se fue la ilusión






Lautaro Roncedo empato 3 a 3 con Acción Juvenil y quedo lejos de luchar por el apertura ya que quedo a 6 de diferencia de Toro con la misma cantidad de puntos en juego. El primer tiempo no dejo más que los dos goles y todo llevaba a las jugadas de pelota parada a ser las causantes de los goles. El primero para Roncedo, habían pasado 34 minutos de juego y nada frente a los arcos. Llego un tiro libre de Juan González que le pego al arco y Gallegos dio rebote para que apareciera Manuel González y empujara al gol. Cuando se jugaba él ultimo minuto de la primera etapa una falta de Utrilla a Rodríguez al borde del área grande terminaría en el empate. Tiro libre que ejecuto Carassai y el arquero Funes alcanzo a tocar la pelota que dio en el travesaño y el rebote le cayó a Ducant que tiro el centro al área chica y Bustamante decretaba la igualdad.
En la segunda parte Hernán Fernández le daba la ventaja a Juvenil de arranque y Roncedo sintió el golpe. Buscaba igualarlo pero le falto claridad y siempre chocó con el buen planteo que había dispuesto Magallanes. A los 15´ el arbitro Navarro le cobro falta al arquero al interpretar que había excedido el tiempo de los 6 segundos. Desde adentro del área grande Manuel González cambio por gol al ángulo. Tres minutos después José Luis Rodríguez recibió solo entrando al área de Funes y le convirtió el tercero. Sorpresa y nuevamente Roncedo debía remontar, pero el desorden no le permitía generar jugadas claras. A los 32 llegaría la falta del arquero Gallegos a Diego González y penal. Tiro Villagra a la derecha del arquero que adivino pero el rebote le quedo a Diego González que decreto el 3 a 3. Roncedo dejo pasar una buena oportunidad, jugo 25 minutos con dos hombres de más y no pudo mantener la ilusión del apertura

Síntesis

Lautaro Roncedo
Eduardo Funes; Rafael Utrilla, Diego González, Pablo Cardozo, Federico Gigena; Leopoldo Guzmán, Jorge Acevedo, Diego Viano, Juan González; Manuel González, Marcos Rivarola. DT: Hugo Matea.

Acción Juvenil
Cesar Gallegos; Nicolás Recosta, Nelson Dehaez, Ducant, Palomeque; Hernán Fernández, Elías, Matías Rodríguez, Javier Carassai; Leandro Bustamante, José Luis Rodríguez. Dt: Edgardo Magallanes

Goles: 34´pt Manuel González(LR); 45´pt Leandro Bustamante (AJ); 4´st Hernán Fernández (AJ); 15´st Manuel González (LR), 18´st José Luis Rodríguez (AJ), 32´st Diego González (LR).

Cambios: 19´st Gonzalo Villagra por Jorge Acevedo (LR), 28´st Carlos Oyola por Javier Carassai (AJ), 32´st Darío Aravena por Diego Viano (LR), Ariel Miranda por Leandro Bustamante (AJ).

Incidencias: expulsados 25´st Elías y Hernan Fernández en Juvenil. A los 32 Cesar Gallegos atajo un penal a Gonzalo Villagra.

Arbitro: Víctor Navarro

Tercera: Roncedo 2 Juvenil 1