24 jul 2007

Invicto de local




Roncedo se impuso 2 a 1 a un juvenil Estudiantes que no supo concretar las que tuvo y lo pago caro. El partido tuvo un tiempo para cada uno, en el primer periodo Estudiantes supero a Roncedo que no encontraba respuestas en sus lineas y veia como Estudiantes le creaba una y otra vez situaciones claras de gol que no definio, algunas muy claras, por imprecision de sus delanteros y otras por la brillante tarea de Agostini bajo los tes palos albicelestes.

Recien a los 32´llegaria el gol de Estudiantes depues de una buena jugada por derecha de Giuliano que tiro el centro y Utrilla en su afan por rechazar, peino la pelota que se colo en el segundo palo de Agostini.

Roncedo reaccionaria pero no le alcanzo como para emparejar el resultado. En la segunda parte la experiencia de algunos jugadores del local se impuso ante los juveniles de Estudiantes que cometieron algunos errores, sobre todo en el fondo y Roncedo le convertiria.

A los 6´st Manuel Gonzalez con pelotazo cruzado habilito a Villagra que, ingresando solo por derecha, definio ante la salida de Mancineli. A los 14 una jugada identica a la del gol anterior Guzman definia y ponia el 2 a 1.

De ahi en mas Estudiantes fue a buscar empatar pero se encontro con un buen partido del "pato" Agostini y corto todos los intentos del celeste. Triunfo de Roncedo, invicto de local, que ya trabaja en repetir la campaña del apertura. Estudiantes mostro un buen rendimiento en la mayoria de los pibes que ayer no supieron definirlo a tiempo y cayeron en Alcira Gigena.

Roncedo

Agostini; Utrilla, Gonzalez, Cardozo, Gigena; Guzman, Acevedo, Viano, J Gonzalez; Villagra, M Gonzalez. DT:Hugo Matea.

Estudiantes
Mancinelli; Biolatti, Morsino, Reartes, Zapico; Giuliano, Londero, Chiaretta, Lopez; Disanto, Parise. DT: Ricardo Sevila.

Goles: 32´pt Utrilla (en contra) E; 6´st Villagra R; 14´st Guzman R.

Incidencias: 2´pt Agostini desvio un penal a Disanto.

Cambios: todos en el complemento 15´Casasnovas por Giuliano (E); 21´ Silva por Guzman (R); 29´ Aravena por Viano (R); 38´ Dall armelina por Biolatti (E).

Arbitro: Sergio Verdejo

Tercera: Roncedo 3 Estudiantes 3