18 jul 2007

Ganó, nada mas






Gano Riveros en el partido que jugo frente a la Universidad Nacional y de esta manera se despidió con triunfo de local en el apertura ya que la ultima fecha cierra de visitante y comienza el clausura también de visitante.
No fue bueno el partido pero le alcanzo a Lutgardis como para recuperarse en el torneo y volver a sumar de a tres.
Se jugaban 13´ y vendría un corner desde la derecha que tiro Penayo, la pelota la peino Aguilar en el primer palo y la tiro al segundo para que entre Piaza y Boneto la devolvieran al medio del área chica y ahí entro solo Carlos González para empujar al gol.
A los 17´ llegaría la jugada clave del partido, mano de Boneto en el área fue sancionada con penal que Luza remato bien pero Ulrich de manera brillante voló a su izquierda y atrapo el tiro violeto que iba a media altura contra el palo izquierdo, el arquero la atrapo sin dar rebote ahogando la posibilidad de empate para la Universidad.
El partido fue poco a poco bajando de nivel y no dejo nada hasta el final de la etapa.
En la segunda parte poco mejoro, aunque le alcanzo a Lutgardis Riveros para quedarse con los tres puntos de local.

Lutgardis Riveros
Diego Ulrich; Luciano Galfre, Gerardo Bertorelo, César Boneto, Hugo Baigorria; Dante Bernardes, Carlos González, Luciano Aguilar, Adrián Ghio; Ramón Penayo, Maximiliano Piaza. DT: Guillermo Guendulain


Universidad
Juan Luza; Franco Báez, Juan Videla, Matías Curone, Román Foreste; Mariano Prizzón, Ariel Rodríguez, César Elisamburu, Maximiliano Ledesma; Javier Boianelli, Rodrigo Tello. DT: Fabio Gutiérrez

Gol: 13´ pt Carlos González (LR)

Cambios: todos en el complemento, al comenzar Alejandro Defeo por Foreste (U); 24´ Matías Paloma por Elisamburu (U); Cristian Drusian por Piaza (LR); 27´Ricardo Echeverri por Penayo (LR); 36´ Sergio Rivarola por Ghio (LR); 37´ Martín Gatica por Tello (U).

Incidencias: 17´ pt Diego Ulrich le contuvo un penal a Luza.

Arbitro: Juan José Dardanelli

Terceras: Riveros 0 Universidad 2