31 jul 2007

Arranco mal



Atlético arrancó con todo el clausura derrotando a Roncedo y quitandole el invicto al albiceleste que en lo que va del año aún no había perdido de local.
En la primera parte del partido y con dos jugadas calcadas consiguio la diferencia que le dio la tranquilidad como para regular el juego a lo largo del partido. A los 5´pt Pablo Cardozo le cometio falta a Gamba al borde del area grande y Luciano Voglioti cambio por gol, poniendo la pelota al lado del palo izquierdo de Agostini.
A los 17´ llegaría la corrida de Juan Lopez y cuando tiro la pelota por encima de Diego Gonzalez la pelota dio en la mano y el arbitro sanciono el tiro libre. Nuevamente Voglioti acomodo la pelota y en esta oportunidad eligio cambiar el palo. La pelota fue al palo derecho de Agostini que eligio el otro.
Atletico le llego durante toda la etapa a Roncedo por la izquierda a traves del "cara" Lopez ganaba constantemente por ese sector e inquietaba a la ultima linea albiceleste que no tuvo una buena etapa.
En la segunda parte Roncedo salio un poco mas arriba a buscar descontar y lo conseguiria a los 22´ despues de una larga corrida de Juan Gonzalez que definio cuando entro al area grande con remate fuerte y rasante al segundo palo de Pezzini que no podia llegar con su estirada.
Parecia que Roncedo buscaria igualar pero a los 33´ llegaria el centro desde la derecha de Gamba que encontraría por el medio a Siliano y Gribaudo entrando solos por el medio del area. Gribaudo toco ante la salida de Agostini y pondria las cifras definitivas que le daban al Atletico un triunfo justo frente a Roncedo que no le encontro la vuelta al partido y perdio el invicto que mantenia en su cancha como local.

Lautaro Roncedo

Alejandro Agostini; Rafael Utrilla, Diego Gonzalez, Pablo Cardozo, Federico Gigena; Gabriel Bataglino, Jorge Acevedo, Diego Viano, Juan Gonzalez; Gonzalo Villagra, Manuel Gonzalez. DT: Hugo Matea

Atletico Adelia Maria

Pablo Pezzini; Hernan Lujan, Mario Menardi, Matias Comoglio, Luciano Voglioti; Jose Maria Gamba, Pablo Bosco, Fabricio Gribaudo, Enzo Estrada; Marcelo Siliano, Juan Lopez. DT: Eduardo Barolo.

Goles: 5´pt y 17´pt Luciano Vogliotti (AAM); 22´st Juan Gonzalez (R); 33´st Fabricio Gribaudo (AAM).

Cambios: 40´pt Ruben Gomez por Matias Comoglio (AAM); al comenzar el segundo tiempo Matias Silva por Utrilla (R); 10´st Dario Aravena por Acevedo (R); 26´st Marcos Rivarola por Bataglino (R); 40´st Adrian Olguin porLopez (AAM); Roman Echeverria por Gribaudo (AAM).

Arbitro: Hector Juarez Ortega

Tercera: Roncedo 0 Atletico Adelia Maria 3