22 oct 2007

Tres puntos necesarios







Roncedo se quedo con el clásico regional al vencer por 3 a 0 a Juventud Unida de Cnel Baigorria en un discreto partido de fútbol en el que prevalecieron las imprecisiones. Los dos primeros goles llegaron a través de errores del rival y por los cuales el albiceleste marcaba diferencia.
El primero fue a los 26´ de la primera parte con una pelota que gano Marcos Rivarola por izquierda y dejando a Garelli en el camino saco el centro atrás que en su trayecto encontró el pie de Fernández para descolocar a Clape que ya no podría volverse y la pelota entro al lado del palo derecho del arquero poniendo al albiceleste arriba.Las imprecisiones dominaron casi todo el juego, hubo muy pocas situaciones claras.
El final de la primera parte encontró a Juventud siendo el dominador de la pelota pero no logrando igualar en el marcador.
En el segundo tiempo Juventud salio más adelantado y durante los primeros 15´ manejo la pelota teniendo algunas llegadas pero que no pudo plasmar en la red con gol. Roncedo que de contra lo buscaba, a los 20´ Roque González provoco el error del arquero para decretar el segundo gol. Una pelota que tenía dominada el arquero Clape en el borde del área grande a su izquierda por lo que el arco estaba totalmente libre, la quiso jugar hacia su derecha con el pie, pero la velocidad de González para apretar en la marca permitió que el balón rebotara en el pie del delantero para que despacio se metiera en el arco y poner a Roncedo con una victoria justa hasta ese momento ya que aprovecho mejor los errores cometidos por su rival.
El juego nunca mejoró, las imprecisiones continuaron y llegó el gol que cerraba el partido.
Marcos Rivarola gano una pelota por la izquierda del ataque y se fue cerrando hacia adentro. Cuando le faltaban unos metros para llegar al área grande saco el remate fuerte que se metió al lado del palo izquierdo de Clape que solo miró. Buen triunfo de Roncedo que le sirvió no solo para ampliar la diferencia de puntos con Juventud en los promedios sino que también significo el rápido recupero del equipo después de la derrota ante el Sportivo Municipal.

Sintesís
Lautaro Roncedo
Alejandro Agostini; Rafael Utrilla, Diego González, Pablo Cardozo, Gabriel Bataglino; Jorge Acevedo, Matías Silva, Darío Aravena, Juan González; Marcos Rivarola, Roque González. DT: Hugo Matea

Juventud Unida
Leandro Clape; Federico Perez Rama, Pablo Dávila, Marcelo Garelli, Marcos Garay; Mateo Fernández, Lucas Castro, Fabricio Leaniz, Emanuel Cabrera; Pedro Escudero, Bruno Mandorlini. DT: Claudio Valentin
Goles: 26´ pt Mateo Fernández en contra (LR), 20´ st Roque González (LR), 37´ st Marcos Rivarola (LR).

Incidencias: expulsados a los 28´ st Garelli (JU), 42´ st Acevedo (LR)

Cambios: 18´ st Juan Cassola por Garay (JU), 19´ st Emanuel Torres por Bataglino (LR), 31´ st Mariano Insúa por Escudero (JU), 38´ st José Ghiglione por J González (LR), 42´ st Nicolás Salvaterra por Dávila(JU), Mauro Delfino por Aravena (LR).


Arbitro: Sergio Verdejo


Tercera: Lautaro Roncedo 2 Juventud Unida 1