17 oct 2007

Perdió de local




Segunda derrota de Riveros esta vez de local y por culpa de los errores propios. Los primeros minutos de juego fueron de estudio entre los protagonistas de un partido que en líneas generales no fue bueno. Riveros comenzó generando las situaciones de gol. A los 20´ Luciano Aguilar tiró el centro para que Bernardez metiera el frentazo que Almirón tiraría arriba del travesaño. A los 25´ el local contaba con otra buena situación pero no lograba definirlo.
El primer gol del partido llego a los 26´ después de un corner desde la derecha de Granero que metió el centro preciso a la cabeza de Puñet que solo cabeceo abajo contra el palo derecho de Ulrich que solo miro la pelota entrar. Primer error defensivo de Riveros ya que Puñet estaba solo y nadie apareció para marcarlo. Riveros acuso el golpe y fue a buscar empatarlo. A los28´ llegó el centro de Penayo que despejo Almirón y el rebote lo tomo Bernardez al borde del área grande y remato fuerte la pelota que dio en el travesaño y se fue arriba.
Atlético intentaba algo aunque sin continuidad, mas lo esperaba a Riveros que lo que lo atacaba. Llegaría una buena jugada de Giuliano por la derecha del ataque y luego de dejar dos hombre en el camino tiro el centro para que Granero rematara mal y se perdiese una linda oportunidad como para ampliar. En el ultimo minuto adicionado por Benítez, Riveros estaba lanzado al ataque en busca de empatarlo. Bertorello en ataque perdió una pelota que rápidamente jugó de contra el Atlético y tocaron para Bono que por la derecha del ataque engancho para el perfil de su pierna y de zurda colgó la pelota rozando el travesaño haciendo estéril la estirada de Ulrich y ponía el 2 a 0 con que se fueron al descanso.
En la segunda parte Riveros mejoro y fue a descontar la diferencia. A los 4´ Hugo Baigorria metió el centro que peino González en el primer palo y el arquero Almirón controlaría en 2 tiempos. Riveros seguía yendo, desordenado pero buscaba descontar y lo logró a los 10´ con una buena jugada por la izquierda.
Arranco Hugo Baigorria por su sector toco para Aguilar, este la devolvió de taco para Baigorria que toco para Penayo que le devolvió la pared y tiro el centro para que Mires de arremetida empujara al gol luego de que el arquero Almirón fallara en su salida. Parecía que Riveros lograría igualarlo pero el desorden y la ansiedad no le permitieron llegar a nivelar el resultado.
Atlético lo pudo ganar por mas diferencia. Primero un tiro de Puñet que Ulrich saco por arriba, y en una de las ultimas pelotas López que había ingresado hacia algunos minutos increíblemente erró al arco cuando estaba solo frente a Ulrich que nada podía hacer. Luego la oportunidad fue para Giuliano que pico la pelota ante la salida desesperada de Ulrich pero la pelota picaría en el travesaño y terminaría afuera. Riveros estaba jugado en ataque y le dejaba los espacios libres al Atlético que pudo ampliar la diferencia pero fallo en la puntada final.
Riveros no jugó bien y cometió errores que pago caro, en esta caso con la derrota.

Sintesís
Lutgardis Riveros
Diego Ulrich; Gerardo Bertorello, Claudio Lanza, Gerardo Bertorello, Hugo Baigorria; Dante Bernardes, Carlos Gonzalez, Cristian Ortiz, Luciano Aguilar; Diego Mires, Ramón Penayo. DT:Guillermo Guendulain.

Atl. San Basilio
Matías Almirón; Cristian Gutierrez, German Rodríguez, Nicolas Garnero, Ivan Testa; Hector Aguilar, Alejandro Larrea, Ruben Giuliano, Juan Bono; Alejandro Granero, Guillermo Puñet. DT:Diego Arrebillaga

Goles: 26´ pt Guillermo Puñet (ASB), 47´ st Juan Bono, 10´ st Diego Mires (LR).

Cambios: 19´ st Luciano Galfre por Bertorello (LR),21´ st Adrián Ghio por Aguilar (LR), 32´ st CesarLópez por Granero (ASB), 34´ st Maximiliano Piaza porBoneto (LR), 37´ st Valentín Rosso por Bono (ASB), 47´st Maximiliano Panzolato por Giuliano (ASB).

Arbitro: Jorge Benítez

Tercera: Lutgardis Riveros 2 Atl. San Basilio 1