5 jun 2007

No levanta






No se pudo dar lo de que “técnico que debuta no pierde” en el partido en que Atlético Adelia MarÍa derrotó por dos a uno a Lutgardis Riveros en Alcira Gigena. Un buen primer tiempo de fútbol mostró lo mejor del partido. Riveros fue mejor que su rival controlando el balón y el juego, con bastante claridad llegándole al arco de Pezzini a lo largo de los primeros 20´.
La mas clara en ese período estuvo en los pies de Ramón Penayo que después de un centro desde la derecha de Ghio, Piaza toco para Ramón que remato apenas desviado por encima del travesaño.
A los 21´ tuvo Riveros la posibilidad más clara de abrir el marcador y en la contra Atlético le convirtio el gol.
Linda jugada que armó Penayo por la izquierda y de taco habilito a Baigorria que le pasaba por detrás. Hugo Baigorria tiro el centro al área y Maxi Piaza cabeceo de lleno al arco dando el balón en el poste derecho del arquero. Rápidamente el Atlético despejo esa pelota de peligro y arranco una contra para que por derecha el Atlético tirara al área deLutgardis donde Siliano, solo, metiera el frentazo al segundo palo de Meneguzi que la veía pasar.
La pelota la rechazo el palo hacia el borde del area chica y el cara Juan López metió el derechazo al otro palo del arquero que venia achicando. Gol de Atlético y nuevamente Riveros comenzaba perdiendo un partido. A los 31´ Ghio por derecha tiro centro que se desvió en las manos de Olguín y Juárez Ortega sancionaría con la pena máxima que Hugo Baigorria con remate bajo cruzado al palo izquierdo del arquero cambiaría por gol. Seguiría Riveros buscando aumentar y a los 37´ Luciano Aguilar toca para Penayo este tira el centro desde la derecha y Bertorello en el segundo palo cabecea apenas desviado.
Atlético intentaba y aprovechaba algunos errores del local. En el medio pierde una pelota Penayo y la recibe Juan López que encaro por derecha para sacar el centro al área donde Comoglio, nuevamente apareciendo solo, cabecea al arco. Meneguzi da rebote que le queda al bocha Marcelo Siliano que no dudo y puso el segundo del Atlético. En la segunda etapa muy poco paso. Atlético se metió atrás y espero a un Riveros que careció de ideas para poder inquietar a la ultima línea de Atlético que resolvía con simpleza cada intento del local.
Lo tuvo para liquidar el cara Juan López sobre el final del partido una pelota que le gano a Luciano Aguilar en la mitad y corrió hacia el arco de Lutgardis que tenia únicamente a Meneguzzi saliendo a achicarle bastante lejos de los tres palos. López remato errándole al arco y desaprovechando una inmejorable oportunidad de aumentar la diferencia.
Triunfo del Atlético sobre Riveros de Guendulain que tendrá bastante trabajo en esta nueva semana.


SINTESIS

Lutgardis Riveros
Máximo Meneguzzi; Juan Filipone, Gerardo Bertorello, César Bonetto, Hugo Baigorria; Adrian Ghio, Carlos Gonzalez, Sergio Rivarola, Luciano Aguilar; Ramón Penayo, Maximiliano Piaza. DT: Guillermo Guendulain

Atlético Adelia María
Pablo Pezzini; Roberto Villegas, Mario Menardi, Matias Comoglio, Luciano Vogliotti; Carlos Comoglio, Pablo Bosco, Adrian Olguin, Enzo Estrada; Marcelo Siliano, Juan Lopez. DT: Eduardo Barolo.

Goles: 22´ pt Juan López (AAM), 32´ pt Hugo Baigorria (penal) (LR), 39´pt Marcelo Siliano.

Cambios: 42´pt Diego Bonzanini por Villegas (AAM),15´st Cristian Drusian por Rivarola (LR), 27´st Franco Sosa por C. Comoglio (AAM), 32´st Ricardo Echeverri por Filipone (LR).

Arbitro: Héctor Juárez Ortega

Tercera: Riveros 0 Atl. Adelia Maria 1