Con motivo de desarrollarse una edición mas del clásico de Alcira Gigena, ya quedo establecido el operativo de seguridad que tendrá el domingo la cancha de Lautaro Roncedo.
Un total de 20 efectivos policiales estarán afectados al control de las inmediaciones, ingresos e interior de la cancha.
En las inmediaciones, dos móviles policiales patrullarán controlando la llegada y salida de hinchas.
En los dos ingresos se ubicarán 3 efectivos por sector y el resto de los adicionales estarán distribuidos dentro y fuera de la cancha.
Las parcialidades tendrán ingresos distintos. Los locales lo harán por calle 25 de mayo y ocuparán la cabecera norte y la tribuna este. Los simpatizantes de Lutgardis Riveros ingresarán por calle 9 de Julio disponiendo de la tribuna oeste y la cabecera sur.
La dirigencia albiceleste dipuso la colocación de dos cantinas y dos sectores de sanitarios para que en ningún momento exista el cruce de hinchadas.
Como ha ocurrido en las ediciones 2006 y en los clásicos de pretemporada se espera que todo se desarrolle en total normalidad, para poder demostrarle a toda la región que en nuestra localidad se sigue viviendo el partido que mayor público convoca en el ámbito de la liga y el deseo de todos es que se viva en un clima festivo porque sin dudas estamos invitados a una fiesta del fútbol.