22 mar 2007

Clásico amistoso entre Lutgardis Riveros y Lautaro Roncedo



Este domingo 25 se juega el segundo partido clásico amistoso entre Lautaro Roncedo y Lutgardis Riveros en cancha del albiceleste.

Desde las 14.30 hs jugarán en categoría 1994, desde las 15.30 hs lo harán en tercera y desde las 17.30 jugarán en primera división. En lo que hace a la organización de las hinchadas, se ha dispuesto que sea la misma que se utiliza en los partidos oficiales. Los simpatizantes de Roncedo ingresarán por calle 25 de mayo y se ubicarán en la tribuna que esta frente a las cabinas de transmisión Bernardo Mendez y también ocuparán la tribuna norte.

La parcialidad de Riveros llegará por calle 9 de julio y podran ocupar la tribuna este y la cabecera sur. El costo de la entrada general se establecio en $ 10 la general mientras que mujeres, jubilados y niños abonarán $ 5.

Recordamos que todo lo recaudado en concepto de entradas será repartido entre Roncedo y Riveros, ya que el fin de realizar estos dos partidos fue el de recaudar fondos para arrancar la temporada 2007 del fútlbol de la Liga de Río Cuarto.