8 jun 2009

Soave, 3ero en Marcos Juárez


El Autódromo de Marcos Juárez le permitió una vez más al TC 4000, mostrar su mejor imagen durante todo el fin de semana, ya que lo demostrado por la mayor de las categorías del Córdoba Pista en el sur provincial, fue de un alto nivel emocional y deportivo.
Sabido es que este escenario le siente muy bien al representante de Las Perdices Diego Aichino (Chevy), teniendo en cuenta que ya en 2008 se había quedado con la pole position, y en esta primera presentación de 2009, reiteró que este es uno de sus circuitos predilectos.
Lo hecho en su serie, termino de ratificar que Aichino buscaba que este fuera su gran fin de semana, pero en la segunda batería, el campeón Gustavo Vaschetti (Falcon) le puso una cuota de suspenso a sus expectativas, al redondear una victoria sin complicaciones y con la seria amenaza de ir en busca de otro triunfo para asegurar la punta del certamen.
Precisamente de esta manera se daría la competencia final, ya que ambos largaban en primera fila y desde esas posiciones generaron un espectáculo de alto nivel emotivo, con Vaschetti buscándolo por todos lados y con Aichino defendiéndose con gran autoridad.
Detrás de ellos, lo que pudo verse fue a Luis Gentilini (Chevy) y Sergio Soave (Chevy) luchando por el tercer escalón del podio hasta que este último logró superarlo al pampeano, y más atrás a Henry Chiacchiera (Dodge), Rodolfo Oliva (Chevy) y Simón Altman (Chevy) que sufriría un recargo y caería en las posiciones.