En la noche del jueves arrancó la sexta fecha del Apertura con el cotejo que disputaron Lutgardis Riveros y Asociación Atlética Estudiantes.
Con el arbitraje de Juan José Dardanelli igualaron 1 a 1 en un partido entretenido que se jugó ante una buena presencia de público que rondó las 400 personas.
Cristian Acosta a los 5´ del primer tiempo puso en ventaja al celeste luego de un corner pasado al segundo palo donde apareció solo el defensor para rematar y marcar el primer gol luego de que la pelota diera en un hombre de Riveros.
De esta manera no solo marcó la ventaja para Estudiantes sino que tambien se convirtió en el gol Nº 100 del Apertura.
En la segunda parte se vio lo mejor del local, ya que se paró un poco más arriba y se afianzó en el medio campo, lo que le permitió crear varias situaciones de gol.
Llegó la igualdad después de una gran jugada de Fogliatti que encaró por la izquierda y luego de dejar a dos rivales en el camino abrió hacia la derecha para que Javier Baggini, recien ingresado, le pegara de derecha para poner la pelota en el ángulo superior derecho de Tessa que nada pudo hacer.
A los 48´ el árbitro sancionó un penal por falta sobre Drusian, pero el arquero Tessa adivinó las intenciones de Brusasca y le contuvo el remate.
Un minuto después lo tuvo Estudiantes pero Meneguzzi en gran reacción evito la caída de su arco.
Los dos tuvieron la posibilidad de ganarlo pero finalmente fue empate y no esta mal.
Lutgardis Riveros formó con: Meneguzzi; Degiorgi, López, Filipone, Cabrera; Bernardes, Federico Bertola, Ortíz, Ghío; Fogliatti, Brusasca.
Estudiantes salió a la cancha con: Tessa; Bogni, Acosta, Reartes, Dominguez; F. Giuliano, Pérez, Retamozo, Fernández; Siravegna, Boianelli.
Ingresaron: en el local Baggini por Degiorgi, Drusian por Fogliatti, Cardile por Ghio. Mientras que en Estudiantes ingresaron J. Giuliano por Retamozo, Morsino por Dominguez, Gabosi por Perez.
En tercera fue victoria para Estudiantes por 3 a 2.